Buscaban a Melany y encontraron a una chica de 13 años que quería quitarse la vida porque la violaban

La adolescente reveló que era víctima de su padrastro y su hermano, que convivían con ella a pocas cuadras de la autopista.

Encontraron a la chica al borde del Acceso Oeste

En medio de la búsqueda de Melany Aguiar, quien apareció este martes en Pilar, la policía bonaerense encontró el lunes pasado a una chica de 13 años que estaba por quitarse la vida al borde del Acceso Oeste porque era violada en su casa.

La información llegó a los investigadores como una de las pistas que podían servir para dar con la adolescente de 19 años que estuvo desaparecida cinco días, pero la historia requiere atención en sí misma.

Todo comenzó con un llamado al 911 de alguien que vio a una chica parada en el kilómetro 46,5 del Acceso Oeste, a la altura de General Rodríguez, informó el sitio La Nación. Resultó que no era Melany.

Según fuentes policiales, la chica intentó quitarse la vida arrojándose al tránsito porque su padrastro, de 29 años, y su hermano mayor, de 23, la violaban en la casa que compartían a unas 12 cuadras de la autopista.

Por iniciativa de los especialistas de Protección y Promoción de los Derechos del Niño de General Rodríguez, la chica quedó en manos de una vecina que vive a 350 metros de la casa donde ocurrían las violaciones.

El caso cayó en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 9 de General Rodríguez, donde “no adoptaron por el momento ningún temperamento procesal para con los denunciados”, informaron fuentes policiales.

La policía se limitó a ir a la casa de la chica, donde encontraron e identificaron al padrastro y el hermano de la joven.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Check Also

Atropelló y mató a un turista francés: huyó y se entregó horas más tarde

El conductor iba con tres amigos. Tras el impacto, se dio a la fuga solo, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *