Con el regreso de la Tigresa Acuña, la agenda del boxeo del fin de semana

A los 42 años, se enfrentará con la mexicana Jackie Nava, en Puerto Jalisco.

La Tigresa Acuña que se enfrentará con la mexicana Jackie Nava, en Puerto Jalisco.

Este fin de semana tendremos la presentación de dos boxeadoras experimentadas. Marcela La Tigresa Acuña, de 42 años, se enfrentará este sábado a la mexicana Jackie Nava, de 39 años, en la ciudad de Puerto Vallarta, estado de Jalisco. El duelo, que será televisado por TyC Sports, tiene carácter de revancha, ya que el 30 de abril de 2009, la formoseña ganó inobjetablemente por puntos en el Luna Park.

Otra argentina que ira en busca de un triunfo importante en su carrera es Anahí Sánchez. La boxeadora de Pergamino unificará títulos en la división welter jrs ante la favorita estadounidense Jesica Mc Caskill, vencedora de la argentina Erica Farías. El combate será este sábado en Maryland (EE.UU.) y será televisado por ESPN.

La Tigresa Acuña vs. Jackie Nava, en su primer enfrentamiento en el Luna Park, en 2009.

Siguiendo en el plano internacional, el excampeón mundial superwelter Austin Trout regresa tras un año de inactividad. Será este sábado cuando se mida con el peligroso Terrell Gausha, quien en su foja tiene una sola derrota, ante el cubano Erislandy Lara. El combate será en Biloxi (estado de Mississippi) y podrás verlo por Fox Sports.

El japonés Masayuki Ito defenderá este sábado su título mundial superpluma (OMB). Su oponente para su segunda defensa en el estado de Florida será el neoyorkino Jamel Herring.

El viernes, también habrá participación de argentinos en el exterior. En Montevideo, el bonaerense Angel Schmitt enfrentará en la categoría Crucero al uruguayo Marcos Barragán. Además los argentinos Nicolás Velazquez (La Plata) y Marcelo Bzowski (Quilmes) combatirán en Miami (EE.UU.). Serán sus rivales el hondureño Josec Ruíz y el estadounidense Harold Calderón respectivamente.

El sábado, Pablo Acosta tendrá la experiencia de pelear en Zimbabwe, donde se enfrentará al local Charles Manyuchi.

Por último, el domingo, en China, estarán en juego dos títulos mundiales. El venezolano Carlos Canizales expondrá el cetro minimosca (AMB) ante el japonés Sho Kimura. Mientras que el chino Can Xu defenderá la corona pluma (AMB) contra el nipón Shun Kubo.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Check Also

Uruguay le ganó 4 a 0 a Ecuador en su debut

Es la segunda goleada que se ve en este campeonato. Los goles fueron de Lodeiro, …