Ultimas Noticias

¿Cuánto sale arreglar la pantalla de tu celular?

Te subís al colectivo, corrés por el parque o te levantás del pupitre para ir al baño, se desliza por el bolsillo y se te cae al piso. Es un golpe seco y cayó boca abajo. Tenés un microinfarto y te agachás lento para agarrarlo. En ese instante pedís por favor que no se te haya estallado la pantalla. No te preocupes, no sos el único. Le pasó a prácticamente todos los usuarios de smartphones del mundo.

Los precios de arreglo de la pantalla suelen variar en algunos cientos de pesos entre diferentes compañías de servicio técnico. Hicimos un listado de smartphones con algunos de los más famosos y utilizados del mercado, y, además, comparamos en relación a cuánto sale comprar el celular nuevo.

¿Te conviene arreglarlo y seguir con el mismo o es mejor comprar otro?

Una fuente de una de las compañías de telefonía celular más grandes de América Latina que hizo su propio sondeo le reveló a minutouno.com que “la gran mayoría de las reparaciones de pantalla involucran un cambio integral de display más touch, que es el módulo entero, y los montos oscilan entre los $1.500 y los $2.400 según el equipo”.

En esta cuenta promedio quedaron afuera los celulares de alta gama como el iPhone 7 o el Samsung Galaxy S7, cuyos precios son muy superiores.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible