El 75% cree que la tarifa del gas “es cara e impagable”

Los números de las entrevistas arrojaron que el 38 por ciento no está en condiciones de hacer frente a la factura, contra el 22 por ciento que arrojaba la consulta hace tan sólo seis meses.

El 75 por ciento de los habitantes de la región metropolitana de Buenos Aires considera como “cara o impagable” la tarifa del servicio gas, en tanto que la proporción de quienes aseguran que no pueden hacer frente a los pagos ascendió al 38 por ciento, cuando hace seis meses era de 22 por ciento.

De acuerdo con una encuesta que fuera realizada por el Centro de Estudios Metropolitanos (CEM), la región más afectada es la zona sur del Conurbano bonaerense. Cabe recordar que durante el kirchnerismo, el área metropolitana no sufrió incrementos en los valores, a diferencia de lo que ocurría en el interior del país.

El 75 por ciento de los entrevistados sostuvo que la tarifa de gas es cara o impagable, mientras que en los partidos del sur del gran Buenos Aires se pronunció de esa forma el 83 por ciento de las personas consultadas.

Quienes afirman que no pueden pagar la boleta de gas llegan al 38 por ciento, pero hace tres meses ese número sólo era del 33% y hace seis del 22%.

El estudio de la entidad que integran las universidades nacionales de Florencio Varela y de Hurlingham y la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET), el 36 por ciento de los consultados afirmó que la boleta de la luz resulta impagable para sus bolsillos.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Check Also

Tarifazo sobre tarifazo: vuelve a subir el subte viajar cuesta $14,50

En lo que va del año ya aumentó un 93,33% y seguirá su camino ascendente …