Elecciones 2019: el calendario electoral en un año de definiciones en todo el país

El 2019 será un “año político” con elecciones repartidas a lo largo de casi todo el año. El cronograma electoral, que se anticipa nutrido en comicios desdoblados de las presidenciales, comenzará el próximo el 27 de enero en La Rioja.

La provincia de La Rioja dará el puntapié inicial al cargado cronograma electoral el próximo 27 de enero cuando se realice una consulta popular para definir si el gobernador Sergio Casas es habilitado o no a disputar un tercer mandato consecutivo.

El calendario electoral espera aún su confirmación oficial, ya que varias son las provincias en las que aún no se definió cómo y cuándo se votará. Pero hasta el momento sí hay varias certezas.

Las sucesivas convocatorias a las urnas marcarán el ritmo del año político que acaba de comenzar y que tendrá en las elecciones generales del próximo 27 de octubre su punto más alto.

Hasta el momento, 9 provincias ya anunciaron su decisión de desdoblar los comicios del calendario electoral nacional y otras 8 analizan por estas horas si se suman o no a esa tendencia.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Check Also

Pichetto vuelve a Wall Street, ahora como referente del oficialismo

El precandidato a vicepresidente de “Juntos por el Cambio” viajará a Nueva York cerca de …