Encuentran a Scilingo, condenado a 1084 años por los vuelos de la muerte, paseando

Se comprobó que arrojó a 30 personas al mar, además de 265 detenciones ilegales que se produjeron durante el período que estuvo en la ESMA y un caso probado de tortura. Hoy disfruta de salidas transitorias.

Así encontraron turistas argentinos al represor

El represor Adolfo Scilingo, condenado en España a más de mil años de prisión por crímenes de lesa humanidad por su participación en los “vuelos de la muerte”, fue fotografiado en un pueblo de las afueras de Madrid, mientras realizaba un paseo en el marco de una salida con permiso penitenciario.

Las imágenes del “escondite” de Scilingo en Madrid salieron a luz a través de un medio español en un momento en el que la defensa del represor procura, a través de la presentación de distintos recursos, conseguir nuevamente la nulidad de su sentencia por parte del Tribunal Supremo.

Scilingo, de 71 años, lleva ya 26 salidas en los últimos tres años de la cárcel de Alcalá Henares, ubicada en Madrid, en las que permanece junto a su familia, que reside en un pequeño pueblo de la sierra madrileña.

Scilingo lanzó al río con vida al menos a 30 personas y hoy pasea por España

El ex militar, quien durante sus permisos vive con su esposa, hija y varios de sus nietos, no quisos hablar con el periodista que logró filmarlo durante un paseo, luego de que fue fuera reconocido por familias argentinas que viven en la localidad, para quienes no pasó inadvertida su presencia.

En 2007, el Tribunal Supremo de España confirmó su condena a 1.084 años de cárcel por crímenes de lesa humanidad.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Check Also

Ofrecen un millón de pesos para encontrar al “hombre mortero” que atacó a la Policía

Sebastián Romero fue uno de los que participó de los enfrentamientos en diciembre de 2017 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *