Explosión en un cajero automático de Ramos Mejía

Ocurrió en una oficina de atención de Tarjeta Naranja. El cajero es de la red Banelco y pertenece al Banco Galicia. No hay heridos.

Una fuerte explosión fue percibida por los vecinos de la localidad bonaerense de Ramos Mejía pasadas las 2 de la mañana de este lunes. El origen del estallido era un cajero automático de la red Banelco perteneciente al Banco Galicia ubicado en un local de tarjeta Naranja. Delincuentes la provocaron para llevarse el dinero.

El comercio está en pleno centro de esa localidad del partido de La Matanza. Personal de Policía Científica intentaba determinar el origen del siniestro.

Un testigo le dijo a C5N que observó como desde un automóvil “Honda negro” bajaron y con una suerte de “tubo de soldadura como las que usan los chapistas” provocaron la detonación para robar el contenido de las máquinas. Aproximadamente eran cinco personas las que iban a bordo del vehículo.

“Lo conectaron con un cable, provocaron un cortocircuito y tras la detonación huyeron con el botín cruzando la vía”, dijo el testigo. Cruzaron el paso a nivel en contramano rumbo a la avenida Presidente Perón.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Check Also

Polémica en Salta por afiches en apoyo a Nahir Galarza

Los carteles piden la absolución de la joven condenada a prisión perpetua por el asesinato …