¡Francia, finalista de la Copa del Mundo!

Con gol de Samuel Umtiti, el seleccionado Galo se impuso 1 a 0 frente a Bélgica y se metió en la final del Mundial que se disputará el próximo domingo. Vuelve a esta instancia luego de 12 años

Con gol de Samuel Umtiti, Francia se impuso 1 a 0 frente a Bélgica y se metió en la final de la Copa del Mundo que se disputará el próximo domingo en Moscú. El seleccionado Galo vuelve a esta instancia definitoria luego de 12 años (Alemania 2006), donde perdió por penales ante Italia, en el recordado cabezazo de Zidane a Materazzi.

El estadio de San Petersburgo fue testigo de la primera semifinal, en donde el conjunto francés sacó pasaje a la final: ahora espera por Inglaterra o Croacia (jugarán este miércoles).

En un choque de alto voltaje, el elenco de Didier Deschamps mostró superioridad y ganó el encuentro gracias a un enorme cabezazo del jugador del Barcelona, Umtiti, que anticipó a Marouane Fellaini y conectó para sentenciar a Thibaut Courtois y desatar el festejo francés.

De esta forma Francia disputará su tercera final: la ganó en su país (1998) y la otra la perdió en Alemania 2006, contra Italia.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Check Also

Godoy Cruz le ganó sobre la hora a San Lorenzo y sigue prendido arriba

El “Tomba” se quedó con los tres puntos gracias al gol de cabeza convertido por …