Ultimas Noticias

Gabriela Michetti habló de un plan para secuestrar a su papá en Laprida

De acuerdo con lo que reveló la vicepresidenta, la Policía bonaerense interceptó conversaciones de una banda que no fue identificada, aunque sospechan que alguno es de esa localidad.

La vicepresidenta Gabriela Michetti declaró este lunes que la Policía de la provincia de Buenos Aires descubrió a un grupo de delincuentes que planeaba secuestrar a su papá.

De acuerdo con lo que afirmó la titular del Senado, la bonaerense interceptó hace unas semanas una conversación entre tres personas que organizaban el secuestro: “Hemos pasado unos días muy difíciles. Pero en este momento tenemos la tranquilidad que nos da el saber que la policía está sobre el tema y papá está cuidado”.

“Hay una sospecha de que algunas personas son de Laprida, por eso me da la impresión de que no tiene que ver con la política”

Según su relato, la banda habría desarrollado un plan para secuestrar a Mario Michetti en su casa de Laprida. Ninguno de los involucrados habría podido ser identificado hasta el momento, pero la investigación ya está en curso y en el caso trabaja la brigada antisecuestros.

“No sé por qué eligieron a mi papá. Hay una sospecha de que algunas personas son de Laprida, por eso me da la impresión de que no tiene que ver con la política sino que eligieron a mis padres como a cualquier otro”, explicó a Radio Laprida.

Además, la vicepresidenta contó que su padre tiene alzheimer y resaltó que eso “en el pueblo es algo que se conoce” y consideró que los responsables “seguramente son personas que hacen esto habitualmente”.

“Ahora estamos más tranquilos en el sentido de que están cuidados, pero esto podría haber pasado si no se detectaban estas conversaciones”, destacó.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*