Gallardo se superó a sí mismo e hizo historia para River

Con la victoria ante Sarmiento de Resistencia por Copa Argentina, el equipo lleva 32 partidos sin perder, uno más que en 2014, cuando alcanzó los 31.

River eliminó este domingo a Sarmiento de Resistencia y se clasificó a las semifinales de la Copa Argentina. Con la nueva victoria, Marcelo Gallardo logró superar un récord que lo incluía al llevar 32 partidos sin perder -21 triunfos y 11 empates-. En 20014 el club había alcanzado 31 partidos, 8 que dirigió Ramón Díaz y 23 el propio “muñeco”.

El equipo de Núñez sumó su 16° partido ganado de manera consecutiva por Copa Argentina, un hecho inédito en el torneo.Gallardo batió así su propio récord de 2014. En 1923, River también había logrado la marca de 31 juegos sin derrotas.

“Más allá de los números, lo que tiene valor es el comportamiento del equipo, porque no bajamos nunca los brazos y seguimos compitiendo. Gracias a eso estamos en semifinales de las dos copas que estamos jugando”, aseguró el entrenador en declaraciones radiales.

El millonario, actual bicampeón del certamen, se medirá en semifinales con el ganador de Gimnasia y Esgrima La Plata y Central Córdoba de Santiago del Estero.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Check Also

San Lorenzo vs San Martín de San Juan

Al Ciclón le vino bien la fecha FIFA para bajar la espuma sobre el trabajo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *