Junín: detuvieron a un hombre y a su hijo por violar varias veces a sus hijas y hermanas

Habría abusado sexualmente de sus cinco hijas y las amenazaba. El joven, de 19 años, fue acusado de hacer lo mismo con la menor de sus hermanas, una adolescente de 17 años.

Un hombre, de 62 años, fue acusado de abusar sexualmente durante varios años de sus cinco hijas y amenazarlas para que no contaran lo que pasaba. El hijo, de 19, habría hecho lo mismo con la menor de sus hermanas, de 17 años. Ambos fueron detenidos el pasado viernes en la zona de quintas de la ciudad bonaerense de Junín.

Fue la más chica de las víctimas, la adolescente de 17, quien denunció la situación que sufría. Se inició una investigación -que incluyó testimonios, informes médicos y testimonio con cámara Gesell- en la que se supo que el padre también había abusado de las otras cuatro mujeres de la familia, que hoy tienen entre 20 y 43 años.

Según los testimonios, los abusos se repetían desde hace muchos años. Ahora se intentará determinar si la madre de las víctimas era cómplice o también se encontraba amenazada por su marido e hijo.

Interviene en la causa la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) Nº 6, a cargo de Fernanda Sánchez y el Juzgado de Garantías N 3 del Departamento Judicial Junín. Fueron imputados por “abuso sexual gravemente ultrajante con acceso carnal agravado por el vínculo y la situación de convivencia”.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Check Also

Polémica en Salta por afiches en apoyo a Nahir Galarza

Los carteles piden la absolución de la joven condenada a prisión perpetua por el asesinato …