Ultimas Noticias

La 6 definiciones políticas de Cristina Kirchner que dejó en la entrevista en Crónica

En una entrevista con tintes intimistas, la ex presidenta no dejó de hacer campaña para las elecciones de octubre.

La candidata a senadora nacional de Unidad Ciudadana Cristina Kirchner dejó algunas definiciones políticas en la entrevista con Chiche Gelblung, en Crónica TV, de cara a las elecciones legislativas del próximo 22 de octubre.

Hechos de Corrupción

La ex presidenta afirmó que si durante su gestión “hubo hechos de corrupción que respondan los funcionarios que lo hicieron”, aunque tomó distancia de esas causas, al asegurar que “eso no puede llevar a decirnos que un gobierno es una asociación ilícita o que todo un gobierno es corrupto”.

Su candidatura y el peronismo

“Fue una decisión colectiva”, dijo al ser consultada sobre su candidatura a senadora, y aclaró que “era la dirigente del peronismo que mejor medía en la provincia de Buenos Aires”. En tal sentido, aseguró sobre las deferencias en el PJ que siempre se llevó “estupendamente bien con el peronismo” y recalcó: “Los peronistas estamos todos juntos en Unidad Ciudadana”.

Tragedia de Once

Sobre la tragedia de Once del 22 de febrero de 2012 -en la que murieron 51 personas tras el choque del tren Sarmiento en esa estación- aseguró que “el Estado no es responsable” y responsabilizó al maquinista Marcos Córdova quien “no accionó los frenos”.

Despidos

Lamentó los “despidos por goteo” ocurridos en la fábrica de Adidas de Esteban Echeverría, y otros 140 despedidos de “una firma internacional que esta en La Tablada”.

Reforma educativa porteña

Fernández de Kirchner dijo que no estaba de acuerdo con al reforma de la currila educativa que quiere realizar el gobierno porteño. “No se puede obligar a los chicos a que trabajen gratis si no lo desean”, destacó.

Aborto

Consultada si no había contradicción al tener un perfil progresista y estar en contra del aborto, recordó que “Néstor estaba de acuerdo”, aunque evitando dar definiciones, indicó: “Yo no soy ni anti abortista ni anti nada”.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible