La Selección Argentina ensayó a puertas abiertas con un novedoso método

El entrenamiento se llevó a cabo en la tarde de Bronnitsy, con puertas abiertas para los medios de comunicación y para un grupo de personas elegidas por FIFA. La práctica, como en el rugby, fue dirigida por los capitanes

La Selección argentina finalizó la segunda y última práctica del día. La misma se desarrolló en Bronnitsy, a puertas abiertas para el público seleccionado por la FIFA y para la prensa, con la particularidad de que el ensayo fue dirigido por los capitanes en una modalidad habitual en el rugby y poco utilizada en el fútbol.

En este caso, por orden de Sampaoli (que no tenía pensando ensayar pero se vio obligado ante la norma establecida por FIFA), Javier Mascherano, Lionel Messi y Sergio Aguero se pusieron al frente del entrenamiento y desarrollaron tareas de fútbol 10 vs 10, con Messi jugando de comodín para ambos equipos. De un lado estuvieron Nahuel Guzmán, Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Mascherano, Marcos Acuña, Maximiliano Meza, Lucas Biglia, Giovani Lo Celso, Cristian Pavón y Sergio Agüero. Del otro, Franco Armani, Cristian Ansaldi, Federico Fazio, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico, Eduardo Salvio, Enzo Perez, Angel Di María, Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín.

Ever Banega trabajó otra vez diferenciado por la contractura en el gemelo derecho que viene arrastrando. Este martes lo van a evaluar y se estima que a más tardar el miércoles va a estar entrenándose a la par del grupo.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Check Also

La duda de Sampaoli: ¿Higuaín o Agüero para enfrentar a Islandia?

Este lunes el técnico probó con el Kun como centrodelantero. Todavía tiene varias pruebas antes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *