Ultimas Noticias

Le detectaron cáncer de garganta y mató al amigo que lo introdujo al cigarrillo

Un hombre reaccionó de la peor manera tras recibir el diagnóstico, que es producto de sus hábitos nocivos.

Un hombre de Nueva Delhi, en la India, descubrió que padece cáncer de garganta y mató de un balazo a su compañero de trabajo porque lo introdujo al tabaco.

Mustakeem Ahmad, quien trabaja como mozo en un restaurante de Delhi, fue arrestado el viernes pasado después de que se confirmara que le disparó a un muchacho de Myanmar llamado Inayat, informó el sitio Hindustan Times.

Ahmad, de 25 años, planeó el crimen tras enterarse de su diagnóstico y hasta regresó a su casa de Uttar Pradesh para comprar un arma y practicar tiro. La víctima, que también tenía 25 años, llevaba 18 meses trabajando en el restaurante del cuñado del asesino.

“Aunque Ahmad e Inayat eran amigos en el lugar de trabajo, Inayat era mejor en lo suyo y se portaba mejor, y pronto se convirtió en el favorito del dueño del restaurante”, explicó uno de los investigadores.

Como si los celos laborales no fuesen suficiente problema, Ahmad comenzó a fumar tabaco y marihuana por influencia de Inayat. Pocos meses después comenzó a sufrir un dolor de garganta crónico los médicos descubrieron que tiene cáncer, lo que detonó la enemistad entre ambos hombres.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible