Ultimas Noticias

Nacionales

Suspendieron al colectivero que no llevó a un joven por “discapacitado y gay”

Tras la medida, la CNRT abre una investigación sobre el chofer tras la cual la “sanción puede extenderse y agravarse”. La Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) suspendió por 30 días la licencia del colectivero de la línea 168 “por desconsideración a los pasajeros”, luego de que un joven de 26 años lo denunciara por negarse a llevarlo por ... Leer Más »

La Justicia ordenó la captura de Lula

El juez brasileño Sérgio Moro ordenó hoy la captura del ex presidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva, se informó oficialmente. El ex presidente de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva sumó un nuevo revés con el pedido de detención del juez Sergio Moro. El líder del Partido de los Trabajadores (PT) tiene tiempo hasta este viernes a las 17, ... Leer Más »

Banco Provincia: los empleados cumplen con el segundo día de paro

La medida en es reclamo de un aumento salarial y en rechazo a la elevación de la edad jubilatoria. “Nosotros aportamos mucho más que cualquier otro trabajador”, aclaró un sindicalista. Los empleados del Banco Provincia (Bapro) cumplen este miércoles la segunda jornada del paro de 48 horas convocado para reclamar “un aumento salarial paritario justo” y rechazar la modificación del ... Leer Más »

Natacha Jaitt explicó por qué se fue corriendo: “Siniestros, me estaban haciendo una cama”

La mediática contó en Twitter que ella quería declarar por los abusos en Independiente y no por la denuncia que hizo Pagni. Salió corriendo del juzgado y se peleó hasta con su abogado. Después de salir corriendo del juzgado donde Federico Delgado le estaba tomando declaración por la denuncia en su contra que realizó el martes el periodista Carlos Pagni, ... Leer Más »

El papa Francisco ofició la misa del Domingo de Pascua

El Sumo Pontífice pronunció el tradicional mensaje “Urbi et Orbi” desde el balcón central de la Basílica de San Pedro, en el Vaticano. Lo hizo ante decenas de miles de fieles. Decenas de miles de fieles fueron sometidos a fuertes controles de seguridad para poder entrar este domingo a la Plaza de San Pedro y participar en la misa del ... Leer Más »

No pasó nada: el laboratorio espacial chino cayó despedazado en el medio del océano

El Tiangong-1 quedó “globalmente destruido” al entrar en la atmósfera este lunes sobre las 21:15 horas de Argentina en el Pacífico Sur. Así lo anunció la Oficina de Ingeniería Espacial Tripulada de China (CMSEO). El módulo Tiangong-1, que se desplazaba de manera descontrolada desde 2016, regresó a la atmósfera un poco antes de lo previsto. La CMSEO había anunciado poco ... Leer Más »