Otra vez los “caza Uber”: prendieron fuego un auto en Villa Devoto

El hecho ocurrió en la madrugada de este miércoles. Antes de incendiar el auto le hicieron pintadas. Tuvieron que llamar a los bomberos. No hay heridos. Mirá el video.

Los ataques de taxistas a choferes que trabajan con aplicaciones de transporte urbano se siguen repitiendo. Esta vez ocurrió en el barrio porteño de Devoto, donde los “caza Uber” le pintaron el auto a un conductor de Uber y lo prendieron fuego.

El ataque ocurrió en la madrugada de este miércoles y tuvieron que llamar a los bomberos para controlar el fuego. No hay heridos.

En las últimas semanas, varios ataques contra conductores que trabajan con aplicaciones tuvieron lugar en la Ciudad de Buenos Aires. A mediado de junio, dispararon una bala de goma contra un auto de Cabify que llevaba a un chico de 10 años con una mujer por Recoleta. No hubo heridos.

Días después, la hermana de Calu Rivero fue testigo de un hecho similar: un taxista disparó con un rifle de aire comprimido contra el vehículo que la llevaba desde Palermo a Belgrano.

Además, Santiago Elizalde, de 30 años, denunció que un grupo de “taxistas” lo golpeó y le sacó las zapatillas cuando descubrió que había pedido un Cabify a la salida de un boliche en Costanera Norte.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Check Also

Hallaron una granada en el Hospital Paroissien

Estaba en la puerta de la oficina del director del hospital. El escuadrón antibomba la …