Pablo Moyano le contestó a Carrió: “Se va a tener que morder la lengua de víbora que tiene”

Después de los dichos de la diputada, el sindicalista salió a responderle en un duro cruce de declaraciones. “Que les explique a mis hijos que soy un asesino”, dijo.

Pablo Moyano, rechazó las declaraciones de Elisa Carrió sobre su familia y afirmó que al Gobierno le “dolió” la marcha del 21 de febrero pasado contra el programa económico de Mauricio Macri.

Luego de la multitudinaria movilización de Camioneros contra el Gobierno, la funcionaria de Cambiemos concedió una entrevista al diario El País, de Uruguay donde dijo que “Moyano es parte de la mafia sindical. Es un criminal, es una familia de criminales. No toda su familia, pero al menos él y Pablo seguro. Y cuando digo criminales digo criminales, no solo de robo de dinero”, aseguró.

Ante esas acusaciones, el secretario adjunto de Camioneros aseguró que: “Que le explique a mis hijos que soy un asesino”, afirmó en declaraciones radiales. Y agregó: “Va a tener que demostrar todo lo que dice y se va a tener que morder la lengua de víbora que tiene”.

“Ni Hugo ni yo fuimos funcionarios en la dictadura cuando mataban gente. Ella sí. Que Carrió demuestre que somos asesinos. Se nota que a los gorilas les dolió la marcha”.

Moyano agregó además que “la calle es de los trabajadores, que no se aguantan el ajuste, ni los despidos”. “Estas declaraciones de Carrió no nos asustan. Igual que la denuncia de Ocaña”, aseveró.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Check Also

Confirmaron el procesamiento de Andrea del Boca por “Mamá Corazón”

La Cámara Federal confirmó el procesamiento dispuesto a la actriz por supuesta defraudación al Estado …