Ultimas Noticias

Pepe Cibrian mostró su casa “zen”: “Hablo con todas las plantas, las abrazo y mimo”

El productor teatral abrió las puertas de su hogar en Pilar para hablar de todo con Julieta Camaño.

Pepe Cibrian le abrió las puertas de su casa de Pilar a Julieta Camaño, quien lo entrevistó para el programa de C5N Right now.

El actor del musical Sherlock habló de todo con la conductora, pero además, mostró el enorme jardín con 70 palmeras plantadas por él y su jardinero, que trabaja allí ocho horas diarias. Cuando compró el terreno, allí no había nada, reveló.

Entre sus perros, una colección de cuadros colgados en los techos y objetos de la India, Cibrian contó que riega tres horas por día y que habla con cada árbol. “Sé cómo están todas las plantas. Las abrazo y mimo”, comentó.

Más imágenes de la casa.

Además, entre otros temas, habló de la fama repentina de las figuras que desean estar en ShowMatch. “Nos hemos tinellizado, y esto no es en contra de Marcelo. Él sabe hacer su programa y no hace mal a nadie, pero afecta a una concepción de la cultura en cuanto al lenguaje, las formas, y el sentido de la lucha. Se llega rápido. Se llega un rápido ahí pero al rato no te saluda ni tu padre. No es llegar sino mantenerse”, comentó.

Sobre la situación del teatro en el país, el productor comentó: “Cada día el teatro está más reducido, por los costos. Las entradas son caras, entonces es como el huevo y la gallina. Si cobro barato no puedo pagar la producción, si es caro no viene la gente. Sin embargo hay obras donde hay figuras muy buenas y populares a través de la tele, como Julio Chávez, Francella, Suar, y esa gente convoca porque son talentosísimos y populares. Y lo que es maravilloso es el off”.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible