Perdió el control de su auto y atropelló a un hombre que esperaba el colectivo: murieron los dos

El conductor de una camioneta Peugeot Partner perdió el control de su vehículo en Ramos Mejía, tras lo cual atropelló y mató a un hombre que esperaba el colectivo. Luego el automovilista impactó contra un camión y también perdió la vida.

El trágico episodio ocurrió pasadas las 16 en la avenida Rivadavia al 13.800, a pocos metros de Pueyrredón, frente a la estación de trenes.
Perdió el control de su auto y atropelló a un hombre que esperaba el colectivo: murieron los dos

Fuentes policiales informaron que la Partner, conducida por Luis Alberto Donlo (76 años), se dirigía en dirección hacia Morón y al cruzar Pueyrredón ingresó en el carril contrario y atropelló a un hombre, Alberto Castillo (66), que se encontraba frente a la parada de colectivos. Posteriormente, la camioneta impactó de frente contra un camión de caudales de la firma Maco SA que estaba detenida en doble fila para retirar dinero de la sucursal de Frávega.

Los investigadores creen que el conductor había perdido el control de su camioneta producto de una descompensación, aunque no fue confirmado por las autoridades.

En el lugar del accidente, punto neurálgico de la zona oeste, la Policía montó un gran operativo y restringió el tránsito, por lo que se registraron demoras durante toda la tarde.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Check Also

Declaró el papá de Nahir: “Hoy debo decir que tengo culpas”

Marcelo Galarza, el dueño del arma que utilizó Nahir para matar a Fernando contó detalles …