Ultimas Noticias

Policiales

Motochorros asaltaron a dos policías y les robaron sus armas

Ocurrió en el centro de Mar del Plata. Los jóvenes efectivos fueron sorprendidos por dos delincuentes que circulaban en motocicleta y, tras amenazarlos, les robaron las armas reglamentarias. Dos efectivos de la policía local de Mar del Plata fueron asaltados en pleno centro de la ciudad por dos delincuentes que les quitaron sus armas y escaparon en una motocicleta. El ... Leer Más »

La policía detuvo “los dibujantes”: falisificaban dólares y cheques

En los allanamientos se secuestraron casi mil cheques adulterados, cerca de una veintena de chequeras y otros elementos que les permitía fabricar dólares falsos. La Policía Federal detuvo a tres personas y secuestró 947 cheques adulterados, como resultado de seis allanamientos en departamentos de la ciudad de Buenos Aires en un operativo derivado de la causa “Narcobilletes”. Los detenidos son ... Leer Más »

Una madre denuncia que su hija de 7 fue violada por el tío

La mamá de la menor hizo las denuncias pero aún ni siquiera le dieron una fecha para realizar la Cámara Gesell.El supuesto agresor tiene 17 años y sigue en la casa de su abuela como si nada hubiera pasado. Como castigo, le sacaron el celular. Jacqueline Ruiz Díaz está desesperada. Era domingo 23 de julio cuando estaba compartiendo la merienda ... Leer Más »

Abuso en Champagnat: el director reconoció el “manoseo agravante” a un alumno

El colegio Champagnat emitió un comunicado en el que asegura que el director del establecimiento, Ángel Duples, reconoció haber abusado a un alumno y que será removido. El director del colegio Champagnat, Ángel Duples, admitió haber abusado de un alumno hace 38 años en un comunicado difundido por la institución: “Reconoció el manoseo agravante a un alumno”. Si bien todavía ... Leer Más »

Murió la policía embarazada que se disparó en la cabeza en una comisaría de Mataderos

Fue trasladada al hospital Churruca pero falleció horas más tarde. Minutos antes de que la mujer se disparara en la sien la vieron encerrarse en un vestuario y escucharon que lloraba mientras hablaba por celular. Una mujer policía embarazada de cuatro meses, identificada como Cristina Moreno, se disparó este miércoles en la cabeza dentro de un baño de la comisaría ... Leer Más »