Portal, un dispositivo desarrollado por Facebook para hacer videollamadas

Facebook anunció Portal y Portal+, los dos primeros productos de hardware que lanzó la compañía desde su nacimiento sin contar el casco de realidad virtual Oculus, pero se trata de una compañía que la paltaforma adquirió y no que creó desde cero. Son cámaras y pantallas desarrolladas especialmente para videochat.

Portal, la apuesta de Facebook por el hardware

Portal cuesta US$200 y tiene el tamaño de una tostadora eléctrica, mientras que Portal+ sale US$300 y se trata de una pantalla un poco más grande.

Los dispositivos fueron desarrollados para formar parte del mobiliario de la casa y utilizan comandos de voz para poder realizar llamadas sin tener que andar tocándolo demasiado. Un detalle importante es que utilizan Alexa, el sistema de reconocimiento de voz de Amazon.

Por ahora los dispositivos se pueden reservar en Estados Unidos. Se desconoce cuándo la compañía lanzará los productos fuera del país del norte.

Además de realizar videollamadas a través de Messenger, también pueden seguir a una persona y detectar su movimiento, para que siempre esté enfocada o que se le oiga perfectamente.

Los dos permiten una visión de 140 grados y ponen a disposición del usuario filtros y máscaras para hacer las llamadas más divertidas. También se pueden ver videos y escuchar música.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Check Also

Ídolo: adolescente de 16 años destronó al siete veces campeón mundial de Tetris

Joseph Saelee, el nuevo genio del popular puzzle surgido en la ex Unión Soviética; mirá …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *