“Sea un héroe, mate un chorro”: los carteles que incitan a asesinar a Mauricio Macri

La Justicia Federal investiga quién está detrás de los carteles. Aparecieron por toda la ciudad de Bahía Blanca.


Otra amenaza contra el Presidente se viralizó desde la calle hasta las redes sociales. Ahora aparecieron por todo Bahía Blanca carteles en los que directamente se incita a matar a Mauricio Macri.

“Sea un héroe, mate un chorro”, rezan los afiches, que incluyen una fotografía del mandatario con machas de sangre y un supuesto disparo en su frente. No llevan firman y, hasta el momento, nadie se adjudicó la brutal campaña.

La Justicia Federal de Bahía Blanca informó que, “tras tomar conocimiento de la aparición de panfletos pegados en paredones y hasta postes de luz, se comenzó con distintas tareas de investigación”. El expediente está caratulado como “instigación a un delito”.

Esta no es la primera vez que aparece la imagen de Mauricio Macri con un disparo. En febrero pasado, un empleado del Centro Municipal Distrito Sur de Rosario se presentó a trabajar con una remera con la cara del jefe de Estado con un tiro en la frente.

La remera de un empleado de Rosario que desató la polémica.

La imagen del trabajador, que se desempeña en un puesto de venta y recarga de la tarjeta Movi, del transporte público de pasajeros, se difundió a través de las redes sociales y generó un fuerte repudio.

En septiembre de 2017, también en Santa Fe, la Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad de Rosario exhibió una foto del Presidente con un disparo en la cabeza durante un reclamo por la aparición de Santiago Maldonado.

La imagen fue compartida en las redes sociales por Federico Angelini, diputado provincial y referente del PRO en Santa Fe.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Check Also

Atropelló y mató a un turista francés: huyó y se entregó horas más tarde

El conductor iba con tres amigos. Tras el impacto, se dio a la fuga solo, …