Ultimas Noticias

Tensa paritaria docente: se reúnen los de Ciudad y bonaerenses hacen marcha de antorchas

Los de Provincia recharazon la propuesta de la víspera. Se plegarán a la marcha delos estatales del 27 de marzo.

Los gremios docentes bonaerenses rechazaron este miércoles una nueva propuesta de aumento salarial, que incluía 3.000 pesos anuales por capacitación y un adelanto de entre 1.800 y 4.500 pesos en marzo, a cuenta de la paritaria. Pese al rechazo, los integrantes del Frente de Unidad Docente se abstuvieron de convocar a un paro, aunque plantearon que el conflicto “se agudiza”.

En ese marco, resolvieron que este jueves se realizará una Marcha de Antorchas frente al Congreso de la Nación y que se plegarán a la jornada de protesta y movilización prevista por los estatales para el martes 27 de marzo bajo la consigna “en unidad y contra el ajuste”, según informaron en un comunicado. La convocatoria es a las 18 horas.

A las 7.30, el secretario General de SUTEBA Roberto Baradel brindará una conferencia de prensa detallando los alcances de la medida.

En tanto, la Unión de Trabajadores de la Educación (UTE) participa del encuentro de la Mesa de Condiciones Laborales y Salariales de la actividad, convocada por el Gobierno de la Ciudad. La cita será a las 9 de la mañana.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*