Ultimas Noticias

The Walking Dead podría seguir sin Rick Grimes: qué dijo el actor

Uno de los personajes más protagónicos de The Walking Dead podría llegar a su fin este octava temporada que está por comenzar. “Tengo un deseo de darle cierre, creo que lo merezco tras hacer esto durante tanto tiempo”, lanzó Andrew Lincoln.

The Walking Dead podría seguir sin Rick Grimes. Así es para tristeza de muchos fans luego de que el propio Andrew Lincoln, el actor que encarna al personaje, lo diera a entender en las recientes declaraciones públicas.

“Hablaba el otro día con James Badge Dale [actor de 24, Rubicon o Iron Man 3] sobre terminar historias. […] Una parte de mí necesita… A lo mejor parezco un psicólogo diciendo esto, pero tengo deseo de darle un cierre, creo que lo merezco tras hacer esto durante tanto tiempo. Y creo que al público también le gustaría tener un cierre”, lanzó contundente.

Tras la fuerte insinuación, Lincoln terminó por admitir las posibilidades de que la serie siga sin él al frente. “Hay muchas maneras de alargarla o extenderla. No voy a decir que la serie pudiera durar para siempre, pero estoy convencido de que la serie tiene la oportunidad de dar un giro en un momento dado, y creo que debería hacerlo”, agregó.

“Esto podrá ocurrir o no en esta temporada… Tendrán que verla para descubrirlo”, completó dejando más dudas que certezas. Es así que los fanáticos de los zombies deberán esperar al inicio de la octava temporada el próximo domingo 22 de octubre en FOX.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*