Ultimas Noticias

Una beba murió al caer de los brazos de su madre que fue atropellada por un auto

El accidente ocurrió en la localidad bonaerense de Billinghurst. La mujer iba con su hija de un año en brazos, cruzó una calle que tenía semáforo en verde para autos. Un coche que venía por la arteria no logró eludirlas y las golpeó. Ambas fueron trasladas a un hospital y la niña murió mientras era operada.

Una beba de un año murió en la madrugada de este lunes y su madre, de 19, sufrió la fractura de unos de sus brazos luego de que un auto las impactara mientras cruzaban la calle Martín Fierro en su intersección con ruta 8 en Billinghurst, partido bonaerense de San Martín.

El accidente ocurrió cerca de las 22 del domingo cuando, según indicaron desde el municipio, la mujer con su hija en brazos cruzó la ruta y un Volkswagen Gol color negro que avanzaba con luz verde en dirección a San Martín no logró eludirlas y las golpeó.

El momento del accidente quedó registrado una cámara del municipio instalada en el cruce de ambas vías de circulación y está siendo analizado por la UFI N°4 del Departamento Judicial de San Martín.

“En las imágenes se puede ver cómo el auto circula por la ruta 8 a una velocidad permitida -dato que aún deben comprobar los peritos- y la mujer cruza al mismo tiempo, sin darse cuenta que estaba en infracción, y recibe el golpe que hace que la niña salga volando”, indicaron fuentes de la Municipalidad de San Martín a Télam.

Según las fuentes, el vehículo intentó torcer su rumbo hacia la izquierda pero no logró evadir a la joven, que tras el impacto fue derivada con su hija al Hospital Eva Perón (ex Castex), donde la bebé murió mientras era operada. Su mamá está internada y fuera de peligro, con una fractura del brazo izquierdo.

El caso quedó a cargo de la fiscal Tamara Roxana Vaisman, quien lo caratuló en principio como “homicidio culposo y lesiones culposas”.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible