Accidente fatal en Córdoba: dos mujeres murieron tras volcar el auto en el que viajaban

El siniestro ocurrió el lunes por la noche en la ruta 7. El conductor y una nena de 12 años, que también viajaba en el vehículo, permanecen internados con heridas de gravedad.

Accidente fatal en Córdoba: dos mujeres murieron tras volcar el auto en el que viajabanAsí quedó la Ford EcoSport tras dar varios tumbos .

Dos mujeres de 38 y 60 años murieron este lunes al volcar el auto en el que viajaban por la ruta 7, al sur de la provincia de Córdoba.

Por su parte, el conductor y una menor de 12 años, que también se encontraba en el vehículo, resultaron gravemente heridos.

Cómo ocurrió el accidente

El siniestro se produjo pasadas las 22 en el kilómetro 549 de la ruta nacional, a la altura de la localidad de General Levalle, correspondiente al departamento de Presidente Roque Sáenz Peña.

Por causas que son materia de investigación, la Ford EcoSport en la que viajaban los cuatro ocupantes se salió de la calzada y dio varios tumbos que causaron el deceso en el acto de la mujer de 38 años.

En tanto, la mujer de 60 fue trasladada en una ambulancia al hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto, a unos 140 kilómetros del hecho, donde horas después se confirmó su muerte.

El conductor, un hombre de 39 años, y una niña de 12, fueron trasladados y asistidos en el mismo centro de salud que la mujer por las heridas de consideración que padecieron. Hasta el momento, ambos permanecen internados con múltiples fracturas.

En el lugar intervino personal policial y de Bomberos Voluntarios de General Levalle, quienes socorrieron a las personas accidentadas.

La ruta 7 une la provincia de Buenos Aires con Mendoza y atraviesa Santa Fe, Córdoba y San Luis. Con más de 1200 kilómetros de longitud, se trata de una las arterias nacionales más importantes del país.

Check Also

Formosa: mató a su hijo de 9 años, grabó un video pidiendo perdón y se suicidó

Formosa: mató a su hijo de 9 años, grabó un video pidiendo perdón y se suicidó

El menor tenía una discapacidad motriz y fue asesinado de un disparo por la espalda. …