Agustín y Thiago de Gran Hermano, enfrentados por Daniela: «La novia de un amigo tiene bigotes»

Ofuscado por el acercamiento del platense con la joven de 26 años tras su salida, el oriundo de González Catán hizo su descargo en ‘La noche de los exs’.

Agustín y Thiago de Gran Hermano, enfrentados por Daniela: «La novia de un amigo tiene bigotes»

Todos los viernes por la noche, Santiago del Moro deja el trono de la conducción de Gran Hermano, para darle lugar a Robertito Funes Ugarte con «La noche de los exs», el programa que convoca a exparticipantes del reality show y a los recientemente eliminados de la edición actual, para discutir los principales temas que competen a la casa más famosa del país.

En esta oportunidad, la gran visita fue Agustín Guardis, último expulsado por el voto telefónico, el pasado domingo. Pero el recibimiento por parte de Thiago Medina no fue muy agradable que digamos: el joven oriundo de González Catán aprovechó el momento para recriminarle al platense por su acercamiento a Daniela Celis luego de que él fuera eliminado de la competencia, ya que la morocha mantenía un vínculo con Medina.

«Es un milanesa, un salame», comenzó diciendo Thiago, al ser consultado por el conductor, a lo que ‘Frodo’ respondió: «Si es lo que él piensa, está bien. Es una lástima porque yo de él tengo una buena consideración», se lamentó.

Inmediatamente, Thiago se contradijo diciendo que él también tenía «una buena consideración» de Agustín, pero agregó: «Te estoy diciendo las cosas en la cara, yo no te voy a comer la guacha», en clara alusión a lo que él interpretó que Guardis quiso hacer con su novia oriunda de Moreno. En adición a esto, Thiago aseguró que el estratega ya estaba intentando conquistar a su pareja cuando él todavía estaba participando del reality de convivencia.

Ante la mirada atónita de Robertito Funes, Coti Romero, Cristián Urrizaga, Nadie Epstein, Gustavo Conti, Diego Leonardi, Ximena Capristo y Juariu, ‘el León’ sostuvo que Medina le estaba faltando el respeto y aclaró contundentemente que nunca intentó seducir a la denominada ‘Pestañela’: «Yo me burlaba porque se vengaba de vos. Deberías estar enojada con ella que te sacó de la casa», disparó en medio de un clima de tensión.

Por supuesto, las redes estallaron bajo el hashtag #AgustínTieneAguante, ya que muchos usuarios consideraron que lo planteado por el joven de 19 años estaba fuera de lugar.

Check Also

Gran House Tucumán, la parodia de Gran Hermano: de qué se trata

Gran House Tucumán, la parodia de Gran Hermano: de qué se trata

Hace algunos días se conoció un nuevo reality entre tucumanos y se volvió viral en …