Alberto Fernández llamó a «llenar la Plaza de Mayo» el miércoles

El presidente Alberto Fernández convocó a los adeptos del Frente de Todos a reunirse frente a la Casa Rosada esta semana con motivo del Día de la Militancia.

El presidente Alberto Fernández aseguró este domingo que «nada hay más lindo que poder escuchar al pueblo el día que vota», y agradeció a quienes lo hicieron por el Frente de Todos.

Desde el búnker del Frente de Todos en el barrio porteño de Chacarita, el Presidente convocó a «llenar la Plaza de Mayo» el próximo miércoles, cuando se celebrará el día de la Militancia, y aprovechó la ocasión para saludar a los gobernadores que ganaron en sus provincias.

Fernández se refirió a los triunfos electorales de Jorge Capitanich en Chaco y Gerardo Zamora en Santiago del Estero, pero también habló de Tierra del Fuego que, dijo, «revirtió la elección».

Además, este domingo se emitió un mensaje grabado por Alberto Fernández en la Quinta de Olivos en el que se refirió de manera superficial a los resultados de las elecciones 2021 y se concentró en los anuncios de lo que será la «segunda etapa» de su Gobierno.

Check Also

Ataque a Clarín: el juez Luis Rodríguez le negó la excarcelación al único detenido por peligro de fuga o entorpecimiento

Ataque a Clarín: el juez Luis Rodríguez le negó la excarcelación al único detenido por peligro de fuga o entorpecimiento

Se trata de Martín Michel Gallarreta Albin, un ciudadano uruguayo de 44 años. En su …