Alberto Fernández recibe en la Casa Rosada a su par de Ecuador, Guillermo Lasso

El Presidente se reunirá este lunes con el primer mandatario de Ecuador y luego harán una conferencia de prensa juntos.

Alberto Fernández recibe en la Casa Rosada a su par de Ecuador, Guillermo Lasso

El presidente Alberto Fernández recibirá el lunes a partir de las 11 en la Casa Rosada a su par de Ecuador, Guillermo Lasso, con quien mantendrá una reunión de trabajo, encabezará la firma de una Declaración Presidencial Conjunta, y dará una declaración a la prensa.

El mandatario de Ecuador llegó este domingo por la tarde y fue recibido por el canciller Santiago Cafiero. A las 10.30 del lunes colocará una ofrenda floral en el monumento al Libertador General D. José de San Martín.

A continuación, el presidente Fernández recibirá a Lasso en la Explanada de la Casa Rosada y juntos se desplazarán hacia el despacho del Jefe de Estado Argentino, donde mantendrán la reunión.

Posteriormente, encabezarán el acto en el que se firmará un acuerdo en materia consular y se suscribirá la Declaración Presidencial Conjunta.

Concluida la firma, Fernández y Lasso brindarán una declaración a la prensa, tras lo cual el mandatario argentino ofrecerá un almuerzo en honor al presidente de Ecuador y su comitiva.

Durante la visita a la Argentina, Lasso visitará la sede de la Secretaría del Tratado Antártico, y participará de reuniones con hombres de negocios en el marco del programa “Ecuador Open for Business.”

Check Also

Aunque optimista, Macri reasumió la presidencia de un PRO en crisis

Aunque optimista, Macri reasumió la presidencia de un PRO en crisis

Volvió a la titularidad del partido que supo fundar tras la defección de Patricia Bullrich, …