Alberto Fernández saludó a Roberto Di Sandro por sus 90 años

«Inició su carrera como cronista acreditado en Casa Rosada en 1947. Hoy, 74 años y 28 gobiernos después, cumple 90 años de edad», posteó el Presidente en Twitter.

El presidente Alberto Fernández saludó esta noche a Roberto Di Sandro, periodista decano de Casa de Gobierno, que cumple hoy 90 años de edad.

«Roberto Di Sandro inició su carrera como cronista acreditado en Casa Rosada en 1947. Hoy, 74 años y 28 gobiernos después, cumple 90 años de edad», escribió Alberto Fernández en su cuenta de Twitter.

«Quiero saludarlo con mucho cariño y admiración por su trayectoria al servicio de dar a conocer los acontecimientos de nuestro país», completó el Presidente.

Alberto Fernández adjuntó al mensaje una fotografía en la que comparte risas con el agasajado en la Sala de Periodistas de Casa de Gobierno.

Check Also

Ataque a Clarín: el juez Luis Rodríguez le negó la excarcelación al único detenido por peligro de fuga o entorpecimiento

Ataque a Clarín: el juez Luis Rodríguez le negó la excarcelación al único detenido por peligro de fuga o entorpecimiento

Se trata de Martín Michel Gallarreta Albin, un ciudadano uruguayo de 44 años. En su …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *