Alerta en Mar del Plata por tormenta con granizo: cuándo

El Servicio Meteorológico Nacional indica que durante toda la jornada de este jueves habrá precipitaciones, con mayor intensidad por la mañana.

Alerta en Mar del Plata por tormenta con granizo: cuándo

La alerta amarilla fue emitida por el organismo climatológico en las últimas horas, donde se destacó que Mar del Plata y alrededores tendrá un cielo completamente cubierto con varias tormentas con ráfagas a lo largo de toda la jornada de este jueves y, como si esto fuera poco, hay posibilidad de caída de granizo.

De acuerdo a lo manifestado por el Servicio Meteorológico Nacional, las precipitaciones comenzarán esta noche y se agudizarán en la madrugada del jueves, con la eventual caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos.

Además de Mar del Plata, las zonas afectadas serán General Pueyrredón, General Alvarado y Mar Chiquita, donde aseguran que se registrarán entre 25 y 50 milímetros de precipitación acumulada, pudiendo ser ampliamente superados.

Para la jornada del viernes, las tormentas se irán y el cielo estará mayormente nublado, con una temperatura máxima de 22 grados, que irá en aumento hacia el fin de semana, alcanzando los 28 grados centígrados.

Check Also

Se adelantan las lluvias en el AMBA

Se adelantan las lluvias en el AMBA

El Servicio Meteorológico Nacional informó que las lluvias previstas para los próximos días se adelantarán …