Arsenal le propinó a Racing la tercera derrota consecutiva y lo dejó muy complicado

Fue 2 a 0 en el «Cilindro» por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Albertengo y Candia marcaron para Arsenal. Lisandro López se fue expulsado en Racing.

Arsenal le propinó a Racing la tercera derrota consecutiva y lo dejó muy complicado

Racing, que buscaba su primera victoria en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol ante Arsenal de Sarandí, perdió por 2-0, en un partido válido por la Zona 1 en el marco de la tercera fecha del campeonato argentino.

En el comienzo del encuentro, Arsenal golpeó primero tras una jugada preparada. En este caso, un tiro libre ejecutado por Soraire a Emiliano Papa, que cedió a Lucas Albertengo que apareció solo ante Arias y definió cruzado ante la salida desesperada del arquero.

Racing intentó recuperarse de ese duro golpe pero por más que intentaba, la puntería fallaba y el arquero Gagliardo estaba siempre atento para poder mantener su arco en cero. sobre el final de la etapa inicial, una pérdida de Banega que tomo Soraire y desembocó en Jhonatan Candia en el área, y definió ante Arias para el 2-0.

Ya en el complemento, «La Academia» comenzó a mostrar una mejor versión futbolística pero no alcanzó para dar vuelta el resultado. Aunque este nivel no se pudo mantener durante los últimos 45 minutos, ya que el capitán, Lisandro López, se fue expulsado por doble amarilla.

Racing ya suma tres partidos sin victorias en la Copa de la Liga Profesional y cierra sin unidades la zona 1. Arsenal se prende en la discusión por el segundo lugar y llegar a la zona campeonato. El próximo jueves, La Academia intentará recuperarse en su visita a Atlético Tucumán, mientras que Arsenal recibirá en el Viaducto a Unión de Santa Fe.

Check Also

Independiente Rivadavia eliminó a Argentino de la Copa Argentina

Independiente Rivadavia eliminó a Argentino de la Copa Argentina

La «Lepra» mendocina se impuso por la mínima en San Luis y ahora espera en …