Así flamea la bandera argentina en Qatar tras la clasificación

La Selección aseguró su lugar en el Mundial 2022, por lo que este miércoles el Comité organizador izó la bandera junto a las de los otros países clasificados.

Así flamea la bandera argentina en Qatar tras la clasificación

El Comité Supremo que organiza el Mundial Qatar 2022 realizó este miércoles en Doha la ceremonia de las banderas, en la que izaron la de Argentina junto a las de los otros países que clasificaron esta semana para el campeonato del año próximo.

Argentina se clasificó para el Mundial 2022 tras el empate con Brasil en San Juan y, este jueves, apenas unas horas después de asegurar su lugar, la bandera celeste y blanca comenzó a flamear en los cielos qataríes.

Con la presencia de los embajadores y autoridades de cada una de las Embajadas en Qatar, este jueves en Doha se izaron las banderas de Argentina junto a las de España, Serbia, Croacia, Inglaterra, Suiza y Holanda, que se suman a las que ya izaron en la primera ceremonia.

A la celebración asistieron Nasser Al-Khater, el director ejecutivo de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, entre otras autoridades del Comité Supremo de Entrega y Legado organizador y del fútbol qatarí.

Al-Khater transmitió sus felicitaciones «a las Selecciones que se clasificaron para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, especialmente a Brasil y Argentina, los primeros equipos clasificados desde América del Sur. Y especialmente felicitamos y le damos la bienvenida a los equipos y su gente».

Mientras que por Argentina asistió el diplomático argentino Manuel Paz, también estuvieron los embajadores de Gran Bretaña Jonathan Wilks; de Serbia, Jasminko Pozderac; de Croacia, Drago Lovric; de Holanda Marjan Kamstra y la embajadora española Belén Alfaro Hernández.

Check Also

Copa de la Liga: Lanús y Unión igualaron 2-2 en un final con polémicas

Copa de la Liga: Lanús y Unión igualaron 2-2 en un final con polémicas

El «Granate» logró un agónico empate ante el «Tatengue» en un partido que terminó con …