Ataque mafioso a un efectivo de la Policía Federal en Villa Centenario

Un llamado al 911 alertó sobre un accidente de transito, y cuando llegó la unidad, encontraron a un efectivo con tres balazos perdiendo mucha sangre.

Ataque mafioso a un efectivo de la Policía Federal en Villa Centenario

Un efectivo de la policía federal fue herido de tres disparos mientras circulaba por Camino Negro, en el cruce con la calle Laprida en Villa Centenario, partido de Lomas de Zamora.

Hace minutos, un alerta proveniente del 911 daba cuenta de un supuesto accidente en ese lugar, cuando la unidad llego a destino se encontró con un hombre ensangrentado con tres disparos en su cuerpo. La victima estaba perdiendo mucha sangre y fue derivada al Hospital Gandulfo donde fue intervenido.

Los primeros datos de la investigación dan cuenta que se trata de un efectivo de apellido Ramírez perteneciente a la Policia Federal Argentina.

Testigos ocasionales relataron que cerca de las 13:30 horas ocurrió un enfrentamiento armado entre un hombre conduciendo un automóvil y dos personas que se desplazaban en una moto tornado negra con franjas roja, el que iba sentado en la parte trasera saca un arma y por razones que aun están en investigación, le efectúa varios disparos al efectivo.

El policía cae herido y se produce un colapso de transito en Camino Negro en el cruce con la calle Laprida, un conductor que iba mas atrás en su camioneta Fiorino blanca, ve todo lo sucedido e inmediatamente asiste a la persona herida.

La novedad ingresó por un llamado al 911 pero solo denunciaron que habría un accidente de tránsito. Ordenan que se desplace hasta el lugar y allí constatan que un efectivo policial federal se hallaba herido de bala.

Se solicita 107 en rojo por el cuadro de situación que presentaba la victima, al llegar al hospital fue intervenido de urgencia a la espera de ser trasladado al hospital Churruca . En el lugar hay varios móviles, buscando testigos del hecho mientras esperan el aporte de las cámaras de seguridad.

Check Also

Formosa: mató a su hijo de 9 años, grabó un video pidiendo perdón y se suicidó

Formosa: mató a su hijo de 9 años, grabó un video pidiendo perdón y se suicidó

El menor tenía una discapacidad motriz y fue asesinado de un disparo por la espalda. …