Aysa advierte que podría haber problemas con el agua

En el marco del apagón masivo, con varias zonas sin luz, Aysa pidió consumo responsable para evitar faltas.

Aysa advierte que podría haber problemas con el agua

En el marco del incendio y posterior apagón masivo, que afectó a varias zonas del país con cortes de energía, Aysa advirtió que podría haber problemas con el agua por lo que llamó al consumo responsable.

«El sistema de distribución de agua potable se encuentra sin energía debido a la falla general en el sistema de interconexión», informó el organismo a través de un comunicado en las redes sociales.

En este marco, Aysa recordó a los usuarios que «los sistemas de producción y distribución de agua potable de la empresa son electrodependientes por lo que se pueden ver perjudicados», y agregó: «Solicitamos a las personas usuarias que hagan un uso racional del agua».

Casi medio país se vio afectado este miércoles por un apagón masivo que se originó a partir de un incendio en la localidad bonaerense de General Rodríguez.

Como consecuencia del siniestro, el incendio perturbó una línea de alta tensión de 500 kw que une Campana con Rodríguez. Eso provocó que las protecciones del sistema eléctrico funcionen y la forma de protección es ir apagando lo que no se puede sostener.

Check Also

Córdoba: un joven de 18 años murió al saltar desde el piso 12 de un edificio

Córdoba: un joven de 18 años murió al saltar desde el piso 12 de un edificio

Intentó huir por una ventana luego de originarse un incendio y cayeron al vacío. Otro …