Baby Etchecopar: detuvieron a uno de los motochorros

Se trata de un hombre de 35 años que le robó el reloj al conductor. Buscan a su cómplice.

Baby Etchecopar: detuvieron a uno de los motochorros

La Policía de la Ciudad detuvo a uno de los dos motochorros que asaltaron y golpearon a Baby Etchecopar a la salida del estudio de Radio Rivadavia en Barrio Norte.

El robo se produjo pasadas las 14. El delincuente arrestado, identificado com Ruben Machuca, de 35 años, abordó al conductor y luego de forcejear, le quitó el reloj y lo tiró al piso. Tras ello, se subió a la moto que conducía su cómplice, quien está siendo buscado.

El personal de la Comisaría Vecinal 2° A de la fuerza porteña fue en búsqueda de los delincuentes e interceptó al acompañante a unas pocas cuadras del lugar de los hechos, en Juncal al 2100. Entre sus pertenencias tenía el reloj de Baby Etchecopar.

El ladrón detenido, según informaron fuentes policiales, no cuenta con antecedentes. Debido al forcejeo para evitar que le roben, Etchecopar se lastimó un hombro y fue llevado de inmediato al Hospital de San Isidro, ya que pidió ser atendido por su traumatólogo de confianza. Según las primeras informaciones, tuvo una luxación en el hombro, pero su cuadro no revestiría gravedad.

Check Also

Conmoción en Pinamar: el chef asesinado tenía más de 40 puñaladas

Conmoción en Pinamar: el chef asesinado tenía más de 40 puñaladas

La víctima fue identificada como Nicolás Eduardo Tapia Páez de 36 años y era oriundo …