Bad Bunny y Ozuna dominan las nominaciones a los Latin Billboard 2020

El reggaetón dominó en las categorías de la premiación, la cual se celebrará el 23 de abril

Bad Bunny y Ozuna .

La premiación con más años y prestigio para la música latina, los Premios Billboard de la Música Latina 2020, anunció sus nominados. El reggaetón dominó en el número de nominaciones, entre los que están Bad Bunny, Ozuna, Daddy Yankee y J Balvin.

Los dos puertorriqueños, Bad Bunny y Ozuna, tomaron la delantera con 14 nominaciones cada uno, mientras que Daddy Yankee y J Balvin compiten por 12 premios cada uno y les siguen Anuel AA con 11 nombramientos y Farruko con 10.

Este año 59 diferentes categorías se entregarán para honrar a los mejores exponentes de la música latina. Las principales son Latin Pop, Tropical, Latin Rhythm y Regional Mexicano.

J Balvin tienen 12 nominaciones .

Además, se anunció que premios como el Espíritu de la Esperanza, el premio Salón de la Fama y el premio Trayectoria Artística, también serán anunciados más adelante. Estos han sido recibidos por figuras como Gloria Estefan, Alejandro Fernández, Andrea Bocelli y Carlos Santana.

Mientras que Bad Bunny, J Balvin, Ozuna y Romeo Santos se disputarán la categoría de “Artista del Año” masculino, Becky G, Karol G, Natti Natasha y Rosalía compiten por el mismo premio pero en la categoría femenina.

La española fue nombrada para las colaboraciones con Ozuna y J Balvin y El Guincho con las canciones “Yo X Ti, Tu X Mi” y “Con Altura”, respectivamente.

La premiación tendrá lugar el jueves 23 de abril desde el Mandala Bay Events Center, en Las Vegas, Nevada. Estos serán transmitidos en vivo por la cadena de Telemundo Internacional para toda Latinoamérica.

Los ganadores serán elegidos según los resultados de ventas reales, streaming, transmisiones radiales, y redes sociales que proveen información a las listas semanales de Billboard, durante el periodo del 2 de febrero de 2019 al 25 de enero de este año.

Check Also

Le dieron el alta a Charly García y ya está en su casa

El artista se recuperó luego de un cuadro febril y dolores musculares. Estaba internado en …