Boca: control en la llegada a Venezuela por el coronavirus

El plantel de Boca enfrentará a Caracas el martes por Copa Libertadores y en la llegada al país debieron ser sometidos a un control preventivo.

Boca hará su debut en la nueva edición de la Copa Libertadores y su primer desafío sera en Venezuela, el conjunto de Miguel Ángel Russo ya viajo a Caracas y una vez llegados, apenas bajaron del avión toda la delegación fue sometida a un control medico para prevenir el coronavirus.

Aunque hasta el momento no se conocieron casos del virus en el país que se encuentra el Xeneize, las autoridades decidieron igualmente darle el inicio al protocolo preventivo. El chequeo consistió en tomarles la temperatura corporal a todos los integrantes del plantel y así descartar que ingresen al país con síntomas relacionados al coronavirus. Para tranquilidad de todos, ningún integrante presentó síntomas por lo que pudieron ingresar tranquilamente.

El equipo de la Ribera, enfrentará este martes a partir de las 21:30 a Caracas por la primera fecha del grupo H de la Copa Libertadores. Russo tomó la decisión de dejar en Buenos Aires a Carlos Tevez, Eduardo Salvio y Mauro Zárate, que esta lesionado nuevamente, mientras que los otros dos delanteros se quedaron para poder llegar de la mejor manera a la ultima fecha del campeonato y tener la chance de coronarse campeones.

Hay que recordar que ya hay más de 87.700 personas en todo el mundo afectadas por coronavirus y ya se cobró la vida de al menos 3.000 personas, es por eso que el protocolo se activo en casi todos los aeropuertos para evitar que el virus se siga expandiendo.

El partido se jugará en el Estadio Olímpico de la UCV de Caracas a partir de las 21.30, hora argentina, será controlado por el uruguayo Esteban Ostojich y televisado por ESPN. Boca, invicto frente a equipos venezolanos, afrontará una semana importante con el inicio de una nueva ilusión en la Copa Libertadores, que no gana desde 2007.

Check Also

Cómo ver y dónde ver la Copa Liga Profesional del fútbol argentino por TV

Además del novedoso formato que presentará el regreso del certamen local, se produjo un cambio …