Buenos Aires, bajo la niebla: las fotos de la jornada

Una intensa niebla cubrió la Capital Federal y la provincia de Buenos Aires durante el sábado y se intensificó en horas de la noche. Cómo seguirá el clima.

Puerto Madero bajo la niebla

La Ciudad de Buenos Aires y la provincia de Buenos Aires se cubrió bajo una densa niebla en la noche del sábado, que ya se había observado durante la tarde y se intensificó durante las últimas horas.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, tras las lluvias la humedad aumentó al 95 por ciento, con una presión de 1005.7 hPa, viento este a 3 km/h y una visibilidad de 1.5 kilómetros. La gran cantidad de humedad sumado a bajas temperaturas provocaron que el aire baje y el agua se condense.

Para el domingo, el Servicio Meteorológico Nacional prevé una jornada con cielo mayormente nublado, neblina matinales, vientos del sector este rotando al noreste y luego al norte, con una temperatura mínima de 16 grados y una máxima de 25.

Ciudad de Buenos Aires bajo la niebla

En tanto, el lunes está pronosticado cielo mayormente nublado durante todo el día, vientos del sector norte rotando al noroeste y una temperatura que seguirá cálida, con 16 grados de mínima y 23 de máxima, indicó el Servicio Meteorológico Nacional p

En las redes sociales, los usuarios tomaron fotos de algunos de los paisajes como el Riachuelo, La Boca, Caminito y Puerto Madero.

Check Also

Vuelven los vuelos internacionales: los requisitos para ingresar y salir de Argentina

La Dirección Nacional de Migraciones emitió un decreto por el cual será obligatorio llenar una …