Casi listo: River mostró cómo está quedando el Monumental

Desde las redes sociales, el club mostró a través de un video cómo está quedando el terreno de juego mientras avanzan las obras de remodelación.

Las obras en el Monumental avanzan a grandes pasos, y todo parece indicar que el campo de juego estará listo y a disposición para la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, cuando River reciba a Rosario Central.

A través de su cuenta de Twitter, el “Millonario” publicó un video en donde se observa el estado del césped tras las remodelaciones. “Así se sigue haciendo realidad el nuevo campo de juego del Monumental”, dice el posteo.

De acuerdo con el periodista Germán Balcarce, que cubre a River, el nuevo terreno de juego está “prácticamente listo”, mientras que las dimensiones serán las mismas: 105 metros de largo por 70 de ancho.

Las obras en el estadio “millonario”, que comenzaron hace poco más de cinco meses con el objetivo de conseguir el “mejor campo de juego” del país, incluyeron la colocación del césped híbrido con calefacción y enfriamiento, una nueva modalidad de drenaje y un sistema de aireación, entre otras remodelaciones.

Check Also

La Selección argentina ganó un partido durísimo ante Perú y está cada vez más cerca de Qatar 2022

La Selección argentina ganó un partido durísimo ante Perú y está cada vez más cerca de Qatar 2022

Pese a que no tuvo su mejor actuación, se impuso por 1-0 gracias a un …