Chofer de colectivo en estado de ebriedad chocó a un auto y mató a un hombre de 70 años

El hecho lo protagonizó un chofer de la línea 277 en la intersección de dos calles que limitan a las localidad de Banfield y Remedios de Escalada.

Chofer de colectivo en estado de ebriedad chocó a un auto y mató a un hombre de 70 años

Un colectivo de la línea 277 chocó a gran velocidad a un auto Volkswagen Gol en el que viajaban dos adultos mayores, uno de los cuales falleció al ser despedido del vehículo en el que iba como acompañante.

El hecho ocurrió en el cruce de las calles Carlos María de Alvear y Pedro Uriarte, donde limitan las localidades de Banfield y Remedios de Escalada, en el sur del conurbano bonaerense.

Las cámaras de seguridad dan cuenta de que el colectivo circulaba a gran velocidad y embistió de costado al vehículo particular en el que iban un hombre de aproximadamente 80 años como conductor, que resultó con heridas de gravedad, y otro de 70 años como acompañante, quien falleció.

Testigos del fatal accidente hicieron el llamado al 911 tras lo cual concurrió al lugar personal del Comando de Patrullas de Lomas de Zamora y de la Comisaría 2° de Banfield. El hombre herido fue trasladado por una ambulancia de Emergencias Lomas al Hospital Gandulfo.

El medio local El Diario Sur informa además que al hacerse los controles de alcoholemia de rigor, el chofer de la línea 277 dio positivo, con 1,47 de alcohol en sangre, por lo que la UFI 10 de Lomas de Zamora ordenó su detención en una causa caratulada «homicidio culposo agravado».

Check Also

Conmoción en Pinamar: el chef asesinado tenía más de 40 puñaladas

Conmoción en Pinamar: el chef asesinado tenía más de 40 puñaladas

La víctima fue identificada como Nicolás Eduardo Tapia Páez de 36 años y era oriundo …