Cómo estará el clima en el AMBA durante Nochebuena y Navidad

De acuerdo al pronóstico extendido, no se esperan lluvias en la Ciudad y alrededores aunque sí el calor propio del periodo estival.

Estamos ya en el último fin de semana previo a la Nochebuena y Navidad y es buen momento para ultimar los detalles para celebrar esas dos jornadas, sobre todo si lo que se planea es realizar actividades al aire libre en la Ciudad y alrededores.

De acuerdo al pronóstico extendido, hay buenas noticias para el viernes 24 de diciembre: no se esperan lluvias aunque sí calor. El cielo estará algo nublado durante la mayor parte de la jornada y las temperaturas se ubicarán entre los 23° de mínima y 32° de máxima.

Para el sábado navideño, en tanto, tampoco se esperan precipitaciones en la región aunque sí cielo algo nublado y se producirá un leve descenso de la temperatura. Los registros térmicos irán de 20° de mínima a los 29° de máxima.

Las temperaturas continuarán descendiendo hacia el domingo 26, cuando el cielo estará despejado, mientras que la máxima llegará a 28° y la mínima solo alcanzará los 15°, brindando un poco de alivio en el verano porteño recién iniciado.

A partir de lunes, se pronostican temperaturas en aumento en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), hasta alcanzar máximas que superarán los 35° en las jornadas previas a las celebraciones de Año Nuevo, haciendo sentir los rigores de la canícula.

Check Also

Cerca del inicio del juicio oral, cómo son los días de Juan Darthés en Brasil

Cerca del inicio del juicio oral, cómo son los días de Juan Darthés en Brasil

Fernando Burlando habló sobre la actualidad de la causa que inició Thelma Fardin tiempo atrás. …