Comunicado de la productora de El Hotel de los Famosos 2 tras la denuncia por violación

La productora de televisión Boxfish, responsable del reality, emitió un comunicado oficial sobre la denuncia de abuso sexual presentada ante la Justicia contra Juan Manuel Martino.

Comunicado de la productora de El Hotel de los Famosos 2 tras la denuncia por violación

Tras la denuncia Flor Moyano ante los estrados judiciales, por el abuso sexual del que presuntamente fue víctima durante el programa El Hotel de los Famosos 2, la productora del reality emitió un comunicado en el que expresó las medidas adoptadas contra Juan Manuel Martino, el participante acusado.

En principio, la productora de televisión Boxfish, cuya cabeza es Diego Guebel, indicó que “expresamos nuestra solidaridad” con la denunciante, al tiempo que “comunicamos que nos hemos puesto a entera disposición de la Justicia”.

También aseguran que “en el momento en que se estaba grabando el programa, cuando Florencia planteó que Juan Manuel Martino estaba incomodándola con sus acciones, decidimos separarlo de modo inmediato de las grabaciones”.

El comunicado completo de Boxfish tras la denuncia de Flor Moyano

“Ante la denuncia por abuso sexual presentada por Florencia Moyano en el contexto de las grabaciones del ciclo El Hotel de los Famosos, expresamos nuestra solidaridad con ella y, así mismo, comunicamos que nos hemos puesto a entera disposición de la Justicia para el aporte de todo elemento que sea requerido en la resolución del caso.

“En el momento en que se estaba grabando el programa, cuando Florencia planteó que Juan Manuel Martino estaba incomodándola con sus acciones, decidimos separarlo de modo inmediato de las grabaciones.

“En Boxfish procuramos un ámbito seguro, propicio y cordial para todos nuestros trabajadores. Es por eso que, desde el primer instante, no solo hemos atendido las necesidades de Florencia sino que además actuamos en consecuencia. Reafirmamos que jamás hemos avalado, avalamos ni avalaremos ningún tipo de comportamiento inmoral o abusivo en ninguna de nuestras producciones bajo ninguna circunstancia”.

Check Also

Así fue el cumpleaños de Mirtha Legrand

Así fue el cumpleaños de Mirtha Legrand

La diva celebró con más de 45 invitados, entre los que se destacaron Adrián Suar, …