Copa del Rey: de la mano de Lionel Messi, Barcelona eliminó al Granada en un partidazo

El argentino fue decisivo en los 90 con dos asistencias para levantar un 0-2 y forzar el alargue, donde se mataron a goles para el triunfo 5-3 del conjunto catalán.

Copa del Rey: de la mano de Lionel Messi, Barcelona eliminó al Granada en un partidazo

En el marco de los cuartos de final de la Copa del Rey, Barcelona, con Lionel Messi como figura, venció 5-3 a Granda de visitante y avanzó a las semifinales del certamen, sumándose a Sevilla y al Levante.

En el Nuevo Estadio de Los Cármenes, el local lo ganaba 2-0 y encaminaba su clasificación, dando el golpe frente a un conjunto catalán que se quedaba con las manos vacías. Kenedy en el primer tiempo, y Soldado al inicio del segundo, adelantaban al dueño de casa.

Parecía que Barcelona se quedaba afuera, pero el astro argentino frotó dos veces la lámpara: a dos del final asistió a Griezmann para el gol en contra de Escandell y en tiempo recuperado hizo lo propio con Jordi Alba para el 2-2 que llevó la definición al alargue.

En el tiempo suplementario llegó el show de goles: Griezmann puso el 3-2 que revertía la historia, pero al toque empató de penal Vico. Al ratito, de Jong volvió a adelantar al “Barsa”, y para que luego Jordi Alba sentenciara la historia.

Fue triunfo 5-3 del Barcelona, que así se metió en semifinales de la Copa del Rey y aguarda por conocer su rival. Resta saber quién será el cuarto semifinalista, que se resolverá este jueves entre Betis y Athletic de Bilbao.

Check Also

Copa de la Liga: Lanús y Unión igualaron 2-2 en un final con polémicas

Copa de la Liga: Lanús y Unión igualaron 2-2 en un final con polémicas

El «Granate» logró un agónico empate ante el «Tatengue» en un partido que terminó con …