Copa Libertadores: cuándo es el sorteo de octavos de final

A una fecha de que finalice la Fase de Grupos, hay expectativa por el sorteo de la próxima instancia de cara a la Gloria Eterna.

Copa Libertadores: cuándo es el sorteo de octavos de final

La Conmebol confirmó fecha y horario del sorteo que determinará los cruces de los equipos en octavos de final de la Copa Libertadores 2020. Según informaron, debido al contexto de la pandemia de coronavirus, en esta oportunidad no será posible la participación presencial de los representantes de los clubes, tal como sucedió en otros años.

Fecha y hora del sorteo de los octavos de final

El sorteo de octavos de final se realizará este viernes 23 de octubre a las 12 (hora Argentina), en el Centro de Convenciones de la Conmebol en Luque, Paraguay.

Los partidos de ida se jugarán entre el 24 de noviembre y 26 de noviembre y los partidos de vuelta serán entre el 1 y el 3 de diciembre.

Copa Libertadores: la fecha y hora del sorteo fue confirmada por Conmebol

Cómo se sortean los octavos de final de la Copa Libertadores
Los 16 equipos clasificados a octavos de final estarán divididos en dos copones: en un bolillero estarán los ocho primeros equipos de Fase de Grupo y en el otro los ocho segundos.

Para formar los cruces, en primer lugar se sacará una bolilla del copón de los segundos y luego una del copón de los primeros. Esta instancia implica la posibilidad de que se crucen equipos de un mismo país.

Cómo ver el sorteo en vivo y online gratis

El sorteo de octavos de final de la Copa Libertadores será transmitido por las señales de cable de ESPN, Fox Sports, DirecTV y Facebook Watch.

Check Also

Copa de la Liga: Lanús y Unión igualaron 2-2 en un final con polémicas

Copa de la Liga: Lanús y Unión igualaron 2-2 en un final con polémicas

El «Granate» logró un agónico empate ante el «Tatengue» en un partido que terminó con …