Copa Maradona: Gimnasia y Esgrima La Plata le ganó a San Lorenzo y lo dejó sin chances

Con un gol sobre la hora de Lucas Barrios, el «Lobo» se impuso 2-1 en el Nuevo Gasómetro y quedó segundo en la Zona Campeonato «B» de la Copa Maradona.

Copa Maradona: Gimnasia y Esgrima La Plata le ganó a San Lorenzo y lo dejó sin chances

San Lorenzo se quedó este lunes sin chances de acceder a la final de Copa Maradona luego de caer 2-1 de local ante Gimnasia y Esgrima La Plata, por la cuarta fecha de la Zona Campeonato “B”.

Los dos necesitaban ganar para no despedirse antes del partido de Banfield, y en este marco, la visita fue el que mejor arrancó, más allá que el dueño de casa tuvo varias para abrir el marcador. Entre Broun y el travesaño salvaron al “Lobo” en la etapa inicial.

Antes del cierre, Gimnasia también pudo haber gritado: Contín marcó, pero el juez se lo anuló correctamente por posición adelantada, y los equipos se fueron al entretiempo con un 0-0 que no le servía a ninguno.

En el complemento, el nerviosismo empezó a jugarle una mala pasada al “Ciclón”, y cuando el local se apagaba, llegó el 1-0 por la cabeza de Ramírez. Más allá de la ilusión de los platenses, a los tres minutos igualó Ángel Romero.

Embalados por el tanto, San Lorenzo fue con todo en busca de la victoria, pero se desprotegió en el fondo. En uno de esos descuidos, el ingresado Lucas Barrios marcó el gol del triunfo a dos minutos del final.

Barrios no convertía desde el 20 de octubre del 2019, justamente contra el “Cuervo” y vistiendo la camiseta de Huracán.

Con este resultado, Gimnasia y Esgrima La Plata quedó segundo de la Zona Campeonato “B” de la Copa Maradona, a 2 unidades de Banfield, que cerraba la jornada ante Talleres con la posibilidad de asegurar su lugar en la final.

Check Also

Boca, con uno menos, le ganó 1-0 a Godoy Cruz y habrá Superclásico en cuartos de final

Boca, con uno menos, le ganó 1-0 a Godoy Cruz y habrá Superclásico en cuartos de final

El Xeneize se impuso gracias al gol de Edinson Cavani y enfrentará nada más y …