Cuándo juegan River y Boca o Racing por las semifinales de la Copa Libertadores

River recibirá a Palmeiras el 5 de enero mientras que el ganador del Boca – Racing será local ante el Santos el 6 de enero.

Cuándo juegan River y Boca o Racing por las semifinales de la Copa Libertadores

River Plate enfrentará a Palmeiras de Brasil en semifinales de Copa Libertadores el 5 y 12 de enero de 2021 mientras que Boca Juniors o Racing Club, que definirán su pase a esa instancia el próximo miércoles, se enfrentarán a Santos de Brasil el 6 y 13 de enero, según confirmó hoy la Conmebol.

El equipo de Marcelo Gallardo, cuatro veces campeón del máximo certamen continental, jugará el partido de ida el martes 5 de enero en el estadio de Independiente, a las 21.30. La revancha se producirá una semana después, a la misma hora, en el estadio Allianza Parque de San Pablo.

Por la otra llave, el partido de ida se realizará en La Bombonera o en el Cilindro el miércoles 6 de enero a las 19.15, hora argentina, y una semana después se jugará en el Vila Belmiro de San Pablo.

Racing venció a Boca por 1 a 0 en Avellaneda el miércoles pasado en el primer duelo de los cuartos de final y el 23 se enfrentarán en La Bombonera por la revancha.

Santos, junto con River y Palmeiras, es uno de los tres equipos que ya se clasificaron a semifinales y aguardará por su rival.

River, que disputará su cuarta semifinal consecutiva, podría disponer de un equipo alternativo para la Copa Maradona tal como lo viene haciendo hasta el momento. Boca, en caso de clasificar, haría lo propio. Racing, que juega la Fase Complementación, forma con un muletto desde la cuarta fecha de la fase de grupos.

Check Also

River con precios bajos para la Copa Libertadores: los valores de las entradas

River con precios bajos para la Copa Libertadores: los valores de las entradas

Los valores para ingresara a la popular en los partidos de River en la Copa …