Cuándo salen los nuevos capítulos de Maradona: Sueño Bendito

Amazon anunció el cronograma de estreno de los siguientes episodios de la serie biográfica sobre el más grande jugador de la historia, desde sus orígenes al estrellato.

Cuándo salen los nuevos capítulos de Maradona: Sueño Bendito

Amazon Prime Video presenta este viernes el primer episodio de la serie ‘Maradona: Sueño Bendito’ y anunció el cronograma de estrenos de los nuevos capítulos producidos por la cadena de streaming para más de 240 países y territorios.

Los capítulos estarán disponibles en las siguientes fechas:

– 29 de octubre: Episodios 1 al 5

– 5 de noviembre: Episodios 6 y 7

– 12 de noviembre: Episodio 8

– 19 de noviembre: Episodio 9

– 25 de noviembre: Episodio 10

Como ya se informara, ‘Maradona: Sueño Bendito’ es protagonizada por Nazareno Casero (Historia de un Clan), Juan Palomino (Magnifica 70) y Nicolas Goldschmidt (Supermax), interpretando a Diego Armando Maradona a lo largo de su vida y prolífica carrera, desde sus comienzos en Villa Fiorito hasta su revolucionaria carrera por el Barcelona y Nápoles.

Finalmente, la serie mostrará su papel clave como líder de la Selección Argentina para ganar la Copa Mundial en México 86.

Producida por BTF Media, en coproducción con Dhana Media y Latin We, la serie biográfica fue grabada en locaciones de la Argentina, España, Italia, Uruguay y México y cuenta con 10 episodios de una hora, que capturan momentos clave en la vida y carrera del Diego.

Check Also

¿Por la puerta chica? Así abandonó Alfa la casa de Gran Hermano

¿Por la puerta chica? Así abandonó Alfa la casa de Gran Hermano

En estos dos días, Walter tuvo varios cruces con el resto de los participantes y …