Damián Betular conoció a Joaquín Nahuel, el nene que hace tortas y es furor en Twitter

El pastelero se sacó una foto con el chico de 10 años que se volvió viral.

Damián Betular conoció a Joaquín Nahuel, el nene que hace tortas y es furor en TwitterDamián Betular conoció a Joaquín Nahuel, el nene que hace tortas y es furor en Twitter,.

La aparición de Joaquín Nahuel sacudió las redes sociales. Se trata de un nene de apenas 10 años que en 2019 tuvo un accidente en el que terminó con el 25% del cuerpo quemado. Es por esta razón que empezó su emprendimiento de pastelería: para pagar una cirugía reconstructiva y además cumplir su sueño de ser pastelero.

La foto de Joaquín Nahuel con Damián Betular

Su historia conmovió a todos: en pocos días acumuló más de 100 mil seguidores en sus redes sociales, dio muchas entrevistas y vendió tortas a famosos. Ahora, conoció al pastelero estrella del momento: Damián Betular.

Damián Betular junto a Joaquín Nahuel .

Todavía se desconoce el contexto del encuentro. Lo que sí se sabe es que estuvo en el estudio donde se graba MasterChef Celebrity 3 (Telefe) junto a Damián Betular, actual executive chef del Palacio Duhau. Joaquín Nahuel compartió la foto en sus redes junto a un “Te quiero” y el jurado replicó su mensaje y le respondió “Yo más”.

El nene contó que empezó con la pastelería hace poco tiempo. Su primer acercamiento con la cocina fue junto a su abuelo Francisco. Su mamá, Raquel Escobar, contó: “Él arrancó a los seis años cuando mi papá le dijo de hacer bizcochuelos para el té. Le hinchaba para hacerlas, pero en ese momento no las hacían con relleno. Después él empezó solo a hacerlas con el relleno y luego vino el decorado de las tortas y así comenzó el interés. Pero eso lo hacía solo”.

Los famosos que conoció Joaquín Nahuel después de hacerse viral
Joaquín, fanático de Boca Juniors, tuvo la suerte de conocer al plantel hace apenas unos días. El futbolista Sebastián Villa le encargó una torta y él la llevó a la concentración del equipo. También pudo pisar el césped de la Bombonera junto a su familia.

También desplegó sus habilidades haciendo una torta en vivo en el programa de Carmen Barbieri, Mañanísima (Ciudad Magazine), acompañado por Samanta Casais.

La solidaridad de los seguidores de Joaquín Nahuel en Twitter

Joaquín y su familia realizan sorteos y rifas para llegar a recaudar el dinero necesario para la costosa cirugía reconstructiva. Hace poco sorprendió con un posteo en sus redes: “¿Alguien sabe de un comedor para regalar mis bizcochuelos? Porque voy a practicar el decorado”.

Fueron sus propios seguidores los que lo incentivaron a publicar su CBU y aceptar donaciones. Consiguió una heladera y de a poco va equipándose con los utensilios que necesita. Actualmente está organizando una rifa que se sorteará el 23/12. Los premios son: una torta de dos pisos navideña, una mesa dulce navideña y cinco minitortas Papá Noel.

Check Also

Cuándo se estrena la segunda temporada de «Los caballeros» en Netflix

Cuándo se estrena la segunda temporada de «Los caballeros» en Netflix

La producción británica de gánsters es furor en la plataforma y hay una expectativa total …