De la mano de Alan Velasco, Independiente se lo dio vuelta a Talleres

Con dos goles del juvenil que puede ser vendido al Dallas de la MLS, el «Rojo» derrotó a uno de los animadores del último torneo.

De la mano de Alan Velasco, Independiente se lo dio vuelta a Talleres

Independiente, afectado por coronavirus, le ganó por 3-1 a Talleres de Córdoba, en encuentro correspondiente al hexagonal de verano, jugado en la ciudad de La Plata.

El DT Eduardo Domínguez no pudo estar en el banco de los suplentes, al estar afectado por un cuadro febril. Su asistente Leandro Díaz condujo al equipo.

Talleres de Córdoba, que presentó como debutante al DT Angel Guillermo Hoyos, se situó arriba en la pizarra, por intermedio de Matías Esquivel (Pt. 42m.), pero antes de la finalización del primer tiempo, el colombiano Andrés Roa (Pt. 44m.) estableció la igualdad, con un remate cruzado, tras una salida equivocada en el fondo albiazul.

En el complemento Alan Velasco, quien podría haber disputado su último partido en la entidad de Avellaneda (una propuesta del Dallas FC de la MLS estadounidense podría derivar en su transferencia), dio vuelta el marcador a los 15 y 26 minutos.

Talleres: Guido Herrera; Julián Malatini, Federico Torres, Enzo Díaz y Angelo Martino; Rodrigo Villagra, Juan Méndez, Héctor Fertoli y Matías Sosa; Matías Esquivel y Junior Arias. DT: Angel Guillermo Hoyos.

Independiente: Renzo Bacchia; Gonzalo Asís, Joaquín Laso, Juan Manuel Insaurralde y Thomas Ortega; Lucas González y Lucas Romero; Alan Soñora, Alan Velasco y Gastón Togni; Andrés Roa. DT: Leandro Díaz.

Goles en el primer tiempo: 42m. M. Esquivel (T); 44m. Roa (I)

Gol en el segundo tiempo: 15m. y 26m. Velasco (I)

Cambios en el segundo tiempo: 12m. Diego Valoyes por M. Esquivel e Ignacio Lago por Fértoli (T); 22m. Juan Román Zarza por Roa y Carlos Benavídez por Romero (I) Juan Cruz Esquivel por M. Sosa (T); 29m. Tomás Pozzo por Togni (I); 37m. Renzo Paparelli por J. Arias (T) y 42m. Rodrigo Márquez por L. González (I)

Incidencia en el segundo tiempo: 32m. expulsado Malatini (T)

Cancha: Estudiantes (La Plata). Arbitro: Fernando Espinoza.

Check Also

Copa de la Liga: Lanús y Unión igualaron 2-2 en un final con polémicas

Copa de la Liga: Lanús y Unión igualaron 2-2 en un final con polémicas

El «Granate» logró un agónico empate ante el «Tatengue» en un partido que terminó con …